Servicios

Ofrecemos un servicio 24 horas 7 días a la semana donde atenderemos todas tus necesidades y en el cual puedes acceder a cualquiera de los servicios mencionados a continuación.

Operaciones Preventivas y de Servicio

mantenimiento-preventivo
Mantenimiento Preventivo

Este tipo de mantenimiento se caracteriza por dar atención al equipo de manera continua, verificando que esté cumpliendo con el funcionamiento óptimo, bajo los estándares de calidad y de acuerdo con el manual del fabricante.

emergencia
Servicio de Emergencias 24 / 7

Atención de emergencia 24 horas 7 días a la semana para sus equipos en caso de que se presente una novedad.

paquetes-de-servicios
Paquetes de Servicios de Mantenimiento

Ofrecemos 3 paquetes de servicio de mantenimiento (regular, bimensuales y trimestrales) en los cuales puede acceder a todos los servicios que ofrecemos.

supervision-remota-def2
Supervisión Remota Link-UPS

Les ofrecemos un monitoreo y supervisión 24 horas 7 días a la semana en el cual puede acceder al estado actual de su equipo desde cualquier lugar, esto nos demostrara que el equipo esta funcionando correctamente, que las estructuras criticas están en orden y así prevenir largos periodos de inactividad.

sustitucion-de-consumibles
Sustitución de Consumibles

Ayuda a prevenir posibles fallos y la inestabilidad en el funcionamiento del equipo, al mismo tiempo nos deja evadir los costos de inactividad prolongada de la máquina y en caso de necesitar reparo, utilizamos los repuestos originales.

cuidado-de-la-bateria
Cuidado de la Batería

Realizamos mantenimiento, supervisión y remplazo de la misma en caso de ser necesario, como modo de prevención y perdurabilidad de su equipo.

visita-de-inspeccion
Visita de Inspección y Prueba

Se realiza un análisis del entorno y se verifica con nuestros expertos que sea el espacio adecuado para el equipo, en donde sea seguro promoviendo su buen funcionamiento y al mismo tiempo cumpliendo los distintos estándares de calidad.

multimarca
Multimarca

Su equipo, sin importar la marca, podrá acceder a todos nuestros servicios y nosotros nos encargaremos de brindarle un servicio integral que preserve su equipo con la mejor calidad.

lavado-tanque-combustible
Lavado de tanques de almacenamiento de combustible

Ofrecemos servicio especializado en el lavado de tanques de combustible utilizando procedimientos profesionales así como la instrumentación adecuada. Es de vital importancia realizar este tipo de limpiezas en los tanques para garantizar la calidad del combustible, removiendo impurezas de puedan afectarlo.

lavado-tanque-agua-potable
Lavado de tanques de almacenamiento de agua potable

Además de ofrecer servicios en ingeniería eléctrica, también ofrecemos servicios de lavado de tanques de agua potable con instrumentos especializados, así como un personal capacitado para la ejecución de las tareas.

Medición y Análisis

auditoria
Auditoría de Calidad de la Energía

Brindamos una supervisión y verificación del funcionamiento de su máquina, de igual manera realizamos un diagnóstico del equipo con la finalidad de prevenir futuros daños y mejorar su eficacia.

imagen-termica
Imagen Térmica

Nuestro diagnostico se caracteriza por su integridad y su eficacia, esto se debe a la técnica de imagen térmica que nos permite identificar radiaciones que podrían estar afectando al equipo, este es un diagnostico no invasivo que nos permite dar un resultado acertado del estado del equipo sin afectarlo estructuralmente.

plan-de-medicion-electrica
Plan de Medición Eléctrica

Nos encargaremos de brindarle un diagnostico con resultados enfocados para que su equipo pueda prestar un servicio óptimo haciendo las mediciones respectivas para cumplir con los objetivos propuestos.

Optimización

mejora-continua
Enfoque de Mejora Continua

Nuestro equipo de técnicos especializados se encarga de realizar el mantenimiento y chequeo constante, incluyendo análisis, mediciones y servicio en el campo para garantizar el funcionando correcto en su equipo, esto le ayudara a reducir costos y garantizar la vida útil de su máquina.

vida-util
Gestión de Finalización de Vida Útil

Nos encargamos de brindarle la asesoría, el acompañamiento y la gestión en el momento en el que su equipo esté en la fase final de su vida útil; lo ayudamos con este proceso asegurándonos de que presente los menores inconvenientes para garantizar la producción continua de su negocio sin interrupciones.

renovacion-de-producto
Renovación de Producto

Sabemos que en el momento en el que alguno de sus equipos termina su vida útil debemos realizar el remplazo por un nuevo producto. Nosotros nos encargaremos de facilitarle este cambio, ofreciéndole las mejores opciones en cuanto a equipos o trabajando con el equipo que usted desee; además los acompañamos y asesoramos con todo el proceso para la mejora de su negocio y de sus equipos.